¡¡¡Llegan las vacaciones!!!
Pues sí, por fin llegan las vacaciones también para los mediadores. Quedan cinco escasos días para que Medialab-Prado cierre sus puertas hasta Septiembre. No quiero escribir un post lacrimógeno pero, admitamoslo, os vamos a echar de menos y vosotros a Medialab (espero).
Buscando actividades al aire libre para el verano he encontrado una propuesta muy refrescante en Segovia, aquí al ladito. Lo presentan con una frase que me ha encantado: ¿y si pudiéramos respirar arte?. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Segovia, se llama oxigenArte y nos propone redescubrir la antigua ciudad romana, que parece permanecer inmutable pese al devenir de los siglos, desde una nueva perspectiva: la del arte audiovisual, la de lo efímero, la de la vanguardia tecnológica, la del contraste con la piedra y la roca monumental.
Con esta pequeña introducción espero haber despertado vuestra curiosidad, podréis encontrar más información en http://www.segovia.es/segovia/contenidos.item.action?id=826796&menuId=697667017.
¡A disfrutar!
ana_fm
habrá que pasarse por Segovia a verlo (y a comer cochinillo, ya que estamos…)