vuelta al cole y reuniones varias

Afortunadamente, no tenemos que llevar uniforme, ni comprar libros, ni conocer a los nuevos profesores. Esto es mucho mejor, vuelves de las vacaciones («vacaciones», tremenda palabra) y te encuentras con mil y más actividades nuevas que en julio parecían lejanas y ahora están a la vuelta de la esquina.

Dentro de unos días tendremos un par de pantallas de leds, una ‘pequeña’ dentro de la sala y otra ‘menos pequeña’ (vaya, que que es enorme) en la fachada de Medialab. Se está terminando de organizar el seminario de Pantallas Urbanas, con motivo de estos pantallones de leds, que sospechamos van a dar mucho juego dentro y fuera del  espacio de Medialab. Asimismo, en breve contaremos con el taller de Hello World (nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas, las jornadas de Software Libre, la Noche en Blanco, con el proyecto Waves to Waves to Waves, el taller de Visualizar (cada año lo esperamos con más ganas) y más y más actividades.

Reuniones de mediación, producción, organización, etc. Todas ellas para ponernos al día sobre todo lo nuevo que viene. Nuevo e interesante, of course

Y, aprovechando esta nueva temporada, vamos repensando las labores de investigación y documentación de los mediadores de Medialab Prado. En principio parece sencillo dedicarse a las tareas más inmediatas, pero fácilmente olvidamos que, detrás de esta labor de mediación, debe ir desarrollándose un estudio sobre las labores de mediación cultural, tarea que requiere más reuniones, organización, mucha comunicación entre todos y dedicación para, por fin, poder dar evidencia de qué somos y qué hacemos los mediadores culturales.

Deja un comentario