#Redada3 , redada sobre Creadores, nuevos modelos – nuevos formatos

Este miércoles acogemos el tercer evento de #redada, esos encuentros «informales» con el objetivo de debatir, conocer y aprender aspectos relacionados con la actualidad de Internet y los derechos digitales. Miénras que la primera #redada fue sobre la neutralidad en la red y la segunda, sobre Wikileaks, información pública y ley Sinde. En este caso el tercer debate está orientado a los «creadores».

La aparición de los nuevos formatos de consumo de cultura, no ha venido emparejada -en la mayoría de los casos- con la creación de nuevos modelos que ofrezcan a la sociedad la formas de acceso a esta cultura a través de los nuevos formatos. Pero repito, en la mayoría de los casos. Por que en esta sesión de #redada lo que exactamente se va a realizar primero es mostrar «diversos proyectos que usan modelos y formatos alternativos y formatos a la industria cultural. Nuevas formas de rentabilización de los contenidos y como los creadores pueden utilizar Internet para adaptarse a los nuevos hábitos de los usuarios.»

Para los interesados, el evento se realziará en MediaLab-Prado (@medialabprado) a partir de las 19h aunque recomendamos estar unos 15 minutos antes, al igual que lo retransmitiremos por streaming a aquellos que no puedan personarse físicamente, y como en ediciones anteriores el debate por Twitter e Identi.ca se seguirá mediante el hashtag #redada.

Los participantes que participarán en el debate son:

Más info en el blog de Antonio Delgado o en su twitter.

Esperamos veros por aquí, o sino a través de vuestro avatar de Twitter 😉

Deja una respuesta