Taller de crowdfunding con Goteo.org

La plataforma online de crowdfunding Goteo.org, impartió, el pasado viernes 25 de Enero, un taller práctico de financiación colectiva dentro de la programación de Medialab-Prado. La actividad culminaba el proceso de los grupos del taller de Funcionamientos, coordinados por Alma Orozco, que ya presentaron sus resultados una semana antes.

El taller de crowdfunding contó con la asistencia de 30 personas, aforo compuesto por tres de los grupos de Funcionamientos, quince personas de inscripción libre y cinco personas de DIMAD, que cedió una de sus salas en Matadero Madrid para el evento.

Diversas dinámicas aplicadas protagonizaron la jornada del taller. Los asistentes trabajaron en torno a proyectos reales, de forma participativa y colaborativa, interactuando con decorados expositivos que estructuraron la propia programación de la actividad.

Además, el sábado 26 de Enero, los grupos de Funcionamientos interesados tuvieron la oportunidad de asistir a tutorías personalizadas con el equipo de Goteo para una asesoría más profunda y adaptada a las necesidades de cada proyecto.

 

Deja una respuesta