Nuevo equipo de mediación-investigación en Medialab-Prado

Desde principios de septiembre, el equipo de mediación de Medialab-Prado se ha renovado: ahora lo componemos siete personas que fuimos seleccionadas en la convocatoria abierta que tuvo lugar en verano. Cada una de nosotras se dedica a la mediación y lleva a cabo un proyecto de investigación.

Marta G. Franco: TeenFavs [+info] [blog]
Silvia Nanclares: Libro Libre [+info] [blog]
Patricia Horrillo: Periodismo ciudadano [+info]
Lorena Ruiz: Cuidados [+info]
Nuria del Río Paracolls: Financiando la Nueva Complejidad Social [+info]
Nacho Cossío: Tecnología creativa [+info] [blog]
Inés Bebea: Aprendizajes [+info]

Desarrollamos las tareas propias de mediación: recepción de usuarios, coordinación de grupos de trabajo, conexión entre pares y proyectos afines, traducción del proyecto Medialab a cualquiera que se acerque… Paralelamente a nuestras líneas de investigación, programaremos actividades y talleres relacionados.

La investigación es abierta y participativa, aunque en cada caso, eso se materialice de forma diferente, según la temática, los públicos implicados o la fase de desarrollo del proceso. Eso quiere decir que, participéis o no, podréis estar al corriente de los avances a través de la web de Medialab-Prado y los blogs que enlazamos arriba. Tened un poco de paciencia, eso sí, porque la doble naturaleza de mediadoras (trabajo de gestión y producción) e investigadoras (acción, reflexión, evaluación, prototipado) requiere a veces un esfuerzo extra a la hora de organizar el material a compartir.

En Pensando y haciendo Medialab lo contamos mejor:

En resumen, ¡nos vemos en Medialab!

Os dejamos el horario:

Lunes: de 16 a 21h.
Martes, miércoles, jueves y viernes: de 10 a 21h.
Sábados: de 12 a 21h.
Domingos y festivos: cerrado

Deja una respuesta