Mediacion y Visualizar: fin

Ya sabemos como vamos a articular mas o menos nuestro trabajo de mediadores durante el seminario, y sobre todo el taller de Visualizar.
Mas o menos lo que imaginamos antes: vamos a escuchar y hacer buenos informes sobre las comunicaciones del lunes 12 y del martes 13.
Y el 14, vamos a presentarnos a los participantes del taller. Si quereis aprovechar esta presentacion para entender mejor nuestro papel, estais muy bienvenidos!
Alli, vamos a mencionar nuestra presencia en el foro de manera a usarlo como el lugar de intercambio de informacion y de datos sobre la evolucion de los proyectos, para que podamos actualizar sin parar el conocimiento que tenemos sobre cada uno de esos proyectos.
Para las imagenes usarémos una cuenta Flickr que vamos a abrir hoy, de manera que también podreis consultar esas imagenes, que seran los reflejos de los avances de cada proyecto.
Y asi vamos a empezar, en nuestro papel de recogidor de informacion y transimisor.
Y a partir de este conocimiento, intentarémos asumir este papel de puente que hablamos, entre cada proyectos, entre participantes y visitantes, y entre los participantes y la gente que conocemos en Madrid que les puede resultar de gran ayuda a un momento dado.
Y creo que es todo, ya basta teorizar previamente sobre esta experiencia, ahora a vivirla!
En 4 pequenos dias!

Deja una respuesta