Volver…

Ayer arrancó a última hora de la tarde la primera jornada de «Pensando y haciendo Medialab«. Aunque el primer encuentro oficial está programado para el jueves 13, se pensó que estaría bien aprovechar este día para reunir a los ya veteranos usuarios de los «Viernes Openlab» y abrir con ellos un debate sobre cómo han evolucionado estos encuentros y cómo les gustaría que lo hicieran en un futuro próximo.

Este grupo de personas ha contribuido a hacer de Medialab un verdadero espacio de encuentro, aunque de un tiempo a esta parte la realización de actividades conjuntas ha tendido a la extinción, lo cual no ha impedido seguir encontrándonos para «las cañas».

La reunión de ayer consiguió reunirles a todos de nuevo para pensar conjuntamente qué puede haber fallado y qué se podría hacer para revitalizar sus colaboraciones en el marco de «los viernes». Creo que fueron muy constructivas (y muy bienvenidas) las aportaciones y críticas de todos los usuarios, expresadas con la sinceridad que da la confianza de apreciarse y conocerse bien.

Deja un comentario