Muestra de todas nuestras líneas de trabajo

En estos días en los que parte del equipo de Medialab Prado se encuentra en Lima, dentro del taller intensivo de Interactivos? Magia y Tecnología que comenzará el próximo 13 de abril, hemos montado en la sala diversos proyectos pertenecientes a las diferentes líneas de trabajo que se realizan en Medialab Prado. Así, la gente que se acerque por aquí podrá ver los proyectos de RepRap y Five Filters de Interactivos?09 – Ciencia de Garaje, Medianeras Vivas y Through the Looking-Glass: Opening Windows in the Wall, del último minitaller que realizamos en Medialab (Espacio, Luz y Percepción) y el proyecto In the Air, perteneciente a Visualizar’08 – Database City.

Además de todo esto, el próximo miércoles tendrá lugar en Medialab un curso de Drupal, un gestor de contenidos basado en GNU/GPL y que cuenta con una comunidad de desarrollo abierta.

Asimismo, seguimos con los jueves de Procomún y los viernes Openlab (recordad que de jueves a domingo de esta Semana Santa Medialab Prado permanecerá cerrado.)

ana_fm

Deja una respuesta